Eficaces tratamientos estéticos y de bienestar te esperan en Valladolid

¿Buscas un espacio único donde mimarte y resaltar tu belleza sea lo principal? Te damos la bienvenida a Samar Wellness Center, un centro de estética y belleza unisex en el que ponemos a tu disposición la gama más completa de tratamientos estéticos corporales y faciales. Descubre un rincón incomparable donde incrementar tu bienestar y tu salud sea lo más importante. ¡Conócenos!

Nuestro centro de estética y belleza está ubicado en Valladolid y lleva más de 30 años ofreciendo a toda clase de clientes unos cuidados estéticos a medida, que personalizamos siempre en función de las necesidades de cada caso. Nuestro catálogo de tratamientos es muy amplio, por lo que siempre encontrarás uno adaptado a lo que estés buscando, y disponemos de aparatología de última generación.

Nos hemos especializado en la belleza integral de tu cuerpo y rostro y, por ello, dentro de este área te proporcionamos una infinidad de cuidados para elegir. Realizamos tratamientos faciales para minimizar líneas de expresión, reafirmantes, antienvejecimiento, para reducir bolsas u ojeras, arrugas en cuello y escote, etc. Si lo que necesitas en un tratamiento corporal concreto, en nuestro establecimiento podrás encontrar de múltiples clases: reductores, reafirmantes, exfoliantes e hidratantes, drenaje linfático manual, anticelulíticos, etc. 

Si quieres vivir una experiencia sensorial muy gratificante, prueba nuestros tratamientos de lujo con oro de 24 quilates, Diamond Experience, o nuestro lifting multisensorial. ¡Te sorprenderán! Los hombres tienen siempre un hueco para realzar su belleza y cuidarse con tratamientos específicos para ellos como el de doble mentón o el reductor, entre otros.

¿Quieres decir adiós al vello? Elige el método tradicional con cera o apuesta por nuestra depilación con láser diodo. ¡Luce una piel suave y sin vello!

Pero nuestro centro te ofrece mucho más que estética. Queremos que salgas de nuestras instalaciones con un notable incremento de tu bienestar y esta es la línea que perseguimos en cada tratamientos que te ofrecemos. Realizamos sesiones de pilates y contamos con profesionales de la osteopatía, la acupuntura así como con entrenadores personales que se encargarán de proporcionarte una atención individualizada. 

¿Sufres dolor de espalda? En nuestro centro no solo podrás reducir esta patología con nuestra ayuda sino que gracias a nuestra escuela de espalda podrás cambiar malos hábitos posturales. 

Síguenos en Facebook e Instagram y estarás al tanto de todas nuestras novedades. Los mejores tratamientos integrales de estética y bienestar los encontrarás en Samar Wellness Center. ¡Pide cita ya!

Servicios

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado