Publicado: 28 de Febrero de 2019 a las 12:09

Un nuevo concepto de cosmética holística que actúa más allá de la estructura de la piel con resultados extraordinarios.

INFINITY es el primer tratamiento rejuvenecedor facial que fusiona neurocosmética, genómica, epigenética, cronocosmética, wellness y cosmética regenerativa. Una innovadora colección cosmética con tecnología FUTURE N.G.E. creada por el laboratorio CASMARA que consigue rejuvenecer la piel de un modo inteligente, actuando directamente sobre el origen del proceso de envejecimiento de la piel

Toma nota y comienza tu PLAN DE BELLEZA INFINITY para activar la juventud de tu piel disfrutando de una experiencia sensorial única.

¿Qué contiene la colección INFINITY?

La colección INFINITY está compuesta por el tratamiento rejuvenecedor profesional en cabina con nuestras profesionales con mas de 25 años de experiencia, en el que podrás disfrutar nuestro centro de estetica y belleza en Valladolid junto con la crema rejuvenecedora facial de uso en casa.

La combinación de ambos es infalible para conseguir unos resultados en tu piel extraordinarios. 

¿Por qué una sesión de belleza CASMARA es una experiencia única? 

Todos los tratamientos CASMARA son monodosis y de un solo uso, exclusivos para ti. Cada fase del tratamiento consiste en una ampolla que contiene la dosis justa de activos que te garantiza la alta efectividad del tratamiento. Esta exclusiva sinergia de todas las fases consigue unos resultados inigualables que como mínimo te sorprenderán.

INFINITY: 7 fases de auténtico lujo de rejuvenecimiento facial en tu Centro de Belleza.

INFINITY es cosmética sensorial con tecnología propia de futuro que promete sensaciones y cuidados faciales que transportan a otra realidad, para que tu rostro irradie juventud y belleza con una intensa sensación de bienestar.

El tratamiento profesional INFINITY contiene 7 FASES: 6 FASES MONODOSIS + MÁSCARA PEEL-OFF.

Te contamos paso a paso:

FASE 1: mascarilla purificante sensorial a base de carbón microencapsulado que purifica tu piel y le aporta una relajante sensación de calor, siendo el inicio de un momento de relax único.

FASE 2: una vez tu piel esté purificada le sigue la FASE 2, una auténtica revolución ultra reparadora a base de 5 factores de Crecimiento y agua de manantial japonés. Esta fase repara, regenera y estimula la piel para conseguir un rostro con “piel de bebé”.

FASE 3: anti-edad intensiva. Basada en genómica y cronocosmética, formulada con activos de acción anti-edad extraordinariamente efectivos como eternal beauty, extracto de uva Chardonnay y árbol de seda persa… una fórmula única que protege el ADN ralentizando el proceso de envejecimiento, repara y difumina los signos de fatiga.  

FASE 4: lifting inteligente, basada en neurocosmética que combate la flacidez reafirmando la piel con resultados de impacto, ya que reduce la flacidez del cuello hasta un 56% en tan solo 3 semanas.   

FASE 5: auténtica fusión de sensaciones, cuidados reafirmantes y wellness con la única y exclusiva máscara facial INFINITY-IONIZABLE de CASMARA, que contiene melatonina, triptófano, vitamina B6 y sublime aroma de flor de cerezo para un rejuvenecimiento facial intenso. Seguro que no has probado nada igual, cómo deja la piel y como te transporta a un estado de relax intenso. Su aplicación multiplica los efectos positivos de un sueño reparador y te aporta un efecto reafirmante extraordinario.



FASE 6: acción rejuvenecedora facial global con neurocosmética y epigenética, una autentica fusión de activos que repara, reafirma y elimina las arrugas. La clave de esta fase es la exclusiva combinación de activos qué proporcionan un cuidado rejuvenecedor único.

Además esta fase te la llevas a casa. La profesional te aplicará la mitad de la ampolla sobre el rostro y te entregará el resto para que puedas continuar el tratamiento y aplicártelo tu misma en tu domicilio.

Y, ¿por qué esta fase te la llevas a casa y las otras no? Pues porque esta fase tiene la misma formulación que la crema facial de uso en casa, así podrás continuar el tratamiento en casa y probar la crema rejuvenecedora INFINITY.

Como te decíamos antes, este tratamiento revoluciona la cosmética rejuvenecedora, por sus activos, por su TECNOLOGÍA FUTURE N.G.E (Neurocosmética, genómica y epigenética), por su MÁSCARA PEEL-OFF y además por su 7ª FASE (aplicación en casa) del TRATAMIENTO PROFESIONAL.

FASE 7: novedosa Mascarilla Recuperadora Nocturna a base de melatonina, triptófano, magnesio y vitamina B.6. 

Esta 7ª FASE, te la entregará la profesional para que te la apliques en casa, antes de ir a dormir el mismo día que hayas disfrutado de tu sesión INFINITY. Al día siguiente tu piel estará deslumbrantemente rejuvenecida.

¿Necesitas más razones para disfrutar de una sesión INFINITY? Pruébalo en Samar Wellness Center y descubre sus efectos en tu piel desde hoy mismo, en tu centro de estetica de confianza en Valladolid

* Todos los resultados de este tratamiento están testados clínicamente y en test de satisfacción.

CIENCIA, TECNOLOGÍA Y WELLNESS