Publicado: 7 de Abril de 2019 a las 22:26

Lo último en manicura en Valladolid, se llama Shellac y poco a poco se va haciendo más conocida y cada vez en más centros comienzan a realizarse.

Todas queremos tener uñas hermosas por mucho tiempo. Pero, por más que las pintemos lo usual es que la pintura desaparezca a las pocas semanas o, incluso, a los pocos días.

¿Cómo hacer para qué la manicura nos dure mucho más? Te enseñamos la manicura semipermanente Shellac en Valladolid, para que decidas si quieres tener una manicura que dure semanas sin caer.

Esta manicura viene avalada por la firma americana CND (de origen Estadounidense), y lo que tiene de especial es que se considera un término medio entre el esmaltado tradicional y el gel, prometiendo mantener el color elegido durante 14 días en las uñas sin levantarse.

¿Cómo se aplica?

Uno de los grandes inconvenientes de esta bella manicura es que debe aplicarse en un centro de belleza, lo cual puede ser una terrible noticia para aquellos a quienes les gusta realizarse los tratamientos en casa.

1.-Primero que nada se dejan las uñas a punto, mediante un tratamiento especial que incluye exfoliar las uñas a profundidad y retirar cualquier rastro de grasa o suciedad que pueda tener tu mano. Esto después de haberlas cortado y limado para acentuar la belleza natural de tus uñas.

2.-Después se coloca un cuidado de cutículas,donde las retiran o empujan hacia el fondo de tu uña.

3.-En este momento se aplica la manicura Shellac. Después de la exfoliación se aplica una base protectora especial que será sellada mediante una lámpara de rayos UV. Se dejan pasar 10 segundos.

4.-En ese momento se colocan las capas de color de esta manicura. Lo ideal es colocar dos capas y pasarlo bajo la lámpara de rayos UV, dejando secar durante dos minutos. Una última, después brillo y otra vez se hace uso de la lámpara UV.

Así tienes una bella manicura Shellac.

¿Es verdad que dura tanto?

Siempre depende mucho de cuánto uses tus manos y su estado, pero en general se dice que aguantan al menos 12 días y algo muy particular es que no “se van despintando” sino que se caen o se quitan cual uñas de gel. Esa es una particularidad importante.


Esta misma técnica se puede realizar en los pies durando mucho más que en las manos, es ideal para que no se nos estropeen nada más calzarnos ya que secan de inmediato.