Publicado: 29 de Enero de 2018 a las 20:24

SAMAR WELLNESS CENTER, en su preocupación por el bienestar de sus clientes, incorpora un NUEVO servicio de Nutrición y Dietética en Valladolid en el cual los hábitos alimenticios saludables y equilibrados nos permitirán a todos “VIVIR EN SALUD”. Para ello LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE será la herramienta que nos conduzca a una adecuada salud física y psíquica, dada la relación directa entre la salud y los hábitos alimenticios. Ya Hipócrates decía: “Que la comida sea tu mejor medicina”, porque una alimentación correcta es fundamental para reencontrar el equilibrio, no solo físico sino también emocional.
 En este nuevo servicio, Ruth Sanz Cantalapiedra, Graduada en Nutrición y dietética por la Universidad de medicina de Valladolid, mediante CONSULTAS PERSONALIZADAS en Valladolid:
 Analizará nuestros hábitos incorrectos
  Nos enseñara de una manera eficaz y sencilla la alimentación más adecuada para alcanzar nuestro peso ideal sin la necesidad de utilizar fármacos ni productos químicos.
Las consultas estarán dirigidas a la:

  •   Nutrición durante el embarazo, momento fundamental para la prevención de muchas enfermedades, alergias y intolerancias alimentarias en los futuros hijos.
  •   Nutrición en síndromes metabólicos( diabetes, aumento del colesterol, obesidad…etc)
  •   Nutrición deportiva
  •    Nutrición en intolerancias y alergias digestivas( gluten, lactosa, fructosa)
  •   Nutrición adecuada en las dietas vegetariana.

Es importante resaltar la finalidad de este nuevo proyecto, “APRENDER NOSOTROS MISMOS A DIRIGIR NUESTRA ALIMENTACIÓN DE FORMA CONSCIENTE”. Con ello alcanzaremos la energía necesaria que impide que tanto nuestro cuerpo y mente se desvitalice.