Publicado: 18 de Septiembre de 2018 a las 17:36

Esta temporada que comienza, uno de nuestros propósitos es avanzar más en nuestros servicios y hacerlos cada día más completos y atrayentes para vosotros. Desde Samar Wellness Center, es una de nuestras preocupaciones, son los malos hábitos alimenticios en Valladolid y la ausencia de un cuerpo totalmente saludable.

Este lunes ha comenzado el programa "Pierde Peso y Gana Salud" en Valladolid. 

Programa que ha suscitado un gran interés entre nuestros clientes. Se trata de un programa para la pérdida de peso y el mantenimiento saludable de nuestro cuerpo. Nosotros nos desmarcamos de las dietas típicas hipercalóricas, basadas en la ingesta sin medida de proteínas o las basadas en suplementación alimenticia.

Desde Samar Wellness Center, queremos concienciaros en la necesidad de realizar correcta rutina alimentaria, sin ningún suplemento posterior. Todo bajo la total supervisión de nuestra licenciada en nutrición, la cual se empleara en la enseñanza alimenticia, para que realicemos unos buenos hábitos y aprendamos a comer, sacando jugo a toda la maravillosa energía que nos dan los alimentos de nuestra tierra. También estaréis totalmente orientados sobre todos los aspectos relacionados con la estética, con nuestra directora del centro (con más de 35 años de experiencia en el sector de la estética en Valladolid y parte de España). Los entrenamientos personales con electro estimulación personal en Valladolid estarán totalmente dirigidos por nuestro entrenador personal, el cual adaptara el entrenamiento hacia todo tipo de persona y condición física.

Como bien afirman muchos expertos, "la mejor manera de conseguir un cuerpo saludable, es mediante el cambio de nuestros hábitos alimentarios y de vida". Nuestros profesionales os ofrecerán pautas y motivación para que consigáis perder peso y mejorar vuestra salud.

El Programa "Pierde Peso y Gana Salud" en Valladolid consiste en varios tratamientos durante el periodo de 3 Meses

  • 5 Consultas de NUTRICION y DIETETICA de 1hora de duración (sin suplementos alimenticios)
  • 12 sesiones de PRESOTERAPIA
  • 12 ENTRENAMIENTOS PERSONALES con ELECTROESTIMULACION MUSCULAR

Si te has quedado con ganas de saber más y quieres recuperarte de los excesos del verano, no esperes más y ven a hablar con nosotros.

983295642 - 675852503